15/12/2020

Locales

El Municipio desarrolla la campaña “Esta Navidad el mejor regalo es compartir”

Hace algunos días el Municipio de Tandil inició la campaña “Esta navidad el mejor regalo es compartir”, para juntar juguetes que luego serán distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.

La iniciativa, en la que participan varias áreas comunales, busca que todos los niños y las niñas de Tandil reciban su regalo de Navidad.

Para la recolección de los juguetes se dispuso un sector especial, ubicado a pocos metros del ingreso del Palacio Municipal. En la “Casita de Papá Noel” se reciben las donaciones de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Los responsables solicitaron que los juguetes sean nuevos o en muy buen estado y, de ser posible, que estén envueltos. Además agradecieron el acompañamiento de la comunidad, que siempre muestra predisposición para participar en este tipo de iniciativas solidarias.

La campaña durará hasta el 24 de diciembre a las 12 hs. y luego la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat se encargará de distribuirlos entre las familias vulnerables que se asisten desde la comuna.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |